19/8/12

El crimen del siglo: Colibritany

Hola a todos. Este es un artículo moderadamente corto, pero quiero informarles algo impactante de lo que me dí cuenta.
Hay un video viral llamado "mi sexy chambelán", de esos videos musicales con un sentido del ridículo paranormal. Hasta ahora no parece tan impactante, pero de lo que les hablaré a continuación, le da el porqué al título.
Créanme, es el crimen del siglo.
Esta es la fenómeno que no estoy seguro si fue utilizada para la burla de millones, o si fue quien se burló de millones


Ya saben como corren por internet los videos virales, así que no tardó mucho en llegar a mi hogar.

A principio reí y expresé mi profunda vergüenza ajena, me intrigó tanto esta gilipollez que investigué un poco sobre ella.
Luego fui a parar a otro video de colibritani, "las nalgas de kevin", donde vi un comentario que me sacó una gran risa: "¿Cuánto te pagan por arruinar tu vida?"
Si, muy divertido el comentario, pero después lo reflexioné, me hizo percibir ciertos detalles que me hicieron concluir en que...
¡ESTA PUERCA ES PARTNER DE YOUTUBE!


Si. Nos ha timado a todos y cada uno de nosotros, e aquí mis pruebas:

1-Si, hay mucho pendejo por ahí suelto, pero... ¿no se les hace un exceso de poca vergüenza?
¿No creen que mínimo haya puesto la mira en los pulgares abajo, o en los comentarios ofensivos? Porque otras personas que hacen este tipo de ridiculeces en youtube generalmente desactivan la caja de comentarios y la puntuación... Esa es la primera sospecha.


2-ES PARTNER DE YOUTUBE
E aquí una impresión de pantalla:



¿Ves ese texto negro con naranja que dice "NUEVON"? Pues si no estás familiarizado con el tema, sólo los partners pueden tener estos títulos personalizados. Y lo peor: Google LE PAGA POR SU VIDEO.
¿Cómo estás seguro? Por la siguiente impresión de pantalla:


¿Ven ese anuncio de refresco de manzana a la derecha? Google inserta publicidad al lado de los videos de gente PARTNER, y con esa publicidad, los partners GANAN DINERO. Lo cual lleva al siguiente punto...


3- No le interesa la reacción de la gente, sino las visitas.
Visitemos su facebook:

Así es: 2 millones de personas cayeron en su trampa. No gana dinero ni por los likes ni por los comentarios, sino por las visitas, las visitas son publicidad, y la publicidad es dinero. Bueno, muchos pensarán que soy un paranoico,  pero a continuación la última prueba...


4- La categoría del video


¿Notan algo peculiar? Les acerco más la imagen:


Si. Ella lo sabe. No es un video que pretende ser musical, sino CÓMICO, porque de lo contrario no estaría en esta categoría, y sí, ESTA ES SU CUENTA ORIGINAL donde ella reside. Lo logró, pero muchos de ustedes no se han dado cuenta de que lo hizo sólo para lucrarse (o tal vez por simple placer de trollear, cosa que puede ser hasta admirable), y 2 millones de personas han contribuido a su bolsillo.

Un crimen magnífico y bien oculto el de este aborto quinceañero.
Ok, tal vez ella no ideó el plan, PERO, alguien lo hizo. Alguien pensó en hacer un video tan ridículo al nivel wendy zulca o delfín hasta el fin, para que se volviera famoso, ganar capital de una manera sencilla y sin que nadie lo sospeche.
O ese alguien se aprovechó de la estupidez absoluta de Colibrítani, o Colibrítani es una genio no descubierta por muchos.
En fin, que si todavía piensas burlarte de ella, piénsalo 2 veces, tal vez ella se esté burlando de ti.
AUNQUE... pensándolo bien, tal vez el hecho de que gane dinero por su video es lo de menos, quizá su único fin fue el de hacer reír. Y como dije antes, esto en cierta forma es admirable...

Eso es todo, yo soy Chano, y si sabes de alguien obsesionado con este video, recomiéndale una de dos: O que descargue adblock para google chrome, o que corra esta información por la web.

Saludos, y cerraré este artículo con una bonita canción.









5 comentarios:

  1. yo lo unico que vi fue la reaccion de dross, yo ni quiero ni lo pienso ver, es como el afeminado de justin, porque aunque lo odiemos le hacemos como un tipo de propaganda para llenarle los bolsillos de la plata que los trabajadores se esfuerzan en obtener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo yo tambien dross, le repugno, y creo que chano lo vio por dross, si le gano a la tigresa del oriente y a delfin hasta el fin, es horrible, me llamo igual que ti xD

      Eliminar
  2. ¿que fue lo que te dolió? ¿lo ridículo del vídeo o que al verlo le diste dinero?
    yo hace poco me entere lo del PARTNER, así que muchos lo vieron sin saber que le dan plata.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón todos uds, lo mismo debe pasar con muchos pseudo-artistas que "odiamos". Por suerte yo siempre tengo el adblock activado, así que se la pelan :yaoming:
    Y si, lo conocí por medio de dross xD

    ResponderEliminar
  4. Lo que sigue es Que Edgar tambien sea Partner xD

    ResponderEliminar