22/7/14

UN SUEÑO ESQUIZOFRÉNICO



Hola, soy KAQH (o chano, como me conocen por aquí) y les voy a contar mi primera experiencia perturbadora.
Antes que nada, quiero aclarar que siempre he gozado de una buena estabilidad mental y que jamás he tenido experiencias paranormales –y de hecho, no creo en esas cosas-.
Sin embargo, anoche tuve una experiencia que me hizo poner en duda uno de esos dos aspectos… Lo inquietante no fue el qué, sino el cómo, fue una sensación que jamás había tenido.
Ayer me acosté a las 2:30 a.m., y supongo que pasó media hora para que pudiese dormir, por lo tanto sospecho que esto sucedió entre las 4:30 y las 5 a.m.
Tuve un sueño lúcido y surrealista como cualquier otra persona, soñé que estaba con mi hermana en una especie de castillo o una habitación rara… de esos sueños con tantos colores que no puedes definirlos en las formas que percibes. Pero poco a poco, el sueño se fue tornando más realista, el lugar pasó de ser un castillo a mi casa actual, y ya podía definir el blanco de las paredes y el color de la piel de mi hermana, se había puesto oscuro pero levemente iluminado por una luz azul, como una noche con luna llena. Entonces, recuerdo que en el sueño mi hermana me dijo que algo estaba merodeando por la casa; tal vez era un asesino, tal vez era un espectro, ella lo dijo de una forma muy banal a pesar de que esas cosas se suelen tomar en serio… dijo que se parecía a un personaje de una película de terror que no recordaba.
En fin. Después de eso, sentí que volvía a mi cama, y esta era exactamente como mi cama real: pegada a la esquina hacia la derecha y hacia atrás (donde queda mi almohada); recuerdo la misma sábana blanca, mi almohada con una camisa café puesta y la leve luz de la noche que se asoma por la orilla de mi ventana. Todo era idéntico a mi habitación verdadera, en ese momento lo real y lo irreal era casi imperceptible. Podría asegurar que en ese momento estaba despierto, ya no se sentía para nada como un sueño… todo era exactamente como veo mi cuarto ahora mismo.
¿Quién demonios sueña que va a acostarse en su cama para volver a dormir? ¿y quién demonios lo sueña con tanto realismo? Eso sólo ponía las cosas más confusas, sólo para lo que vendría después.
En ese momento (sin saber si estaba dormido o no) me tapé completamente con la sábana e intentaba concebir el sueño, todavía recordando lo que me había dicho mi hermana en aquel sueño. Entonces no sé si yo tenía los ojos abiertos o cerrados, no sé si estaba percibiendo a través de mis párpados o estaba mirando las siluetas a través de la sábana blanca.
Pero entonces sentí que alguien o algo se encontraba en mi cuarto.
Lo primero que pensé fue en ese ser que mencionó mi hermana, luego sentí su presencia cada vez más cerca, sentía el impacto de sus pies a pesar de su leve sonido, sentía la oscuridad acercándose cada vez más a mí. Entonces con mi extraña noción de la vista, percibí una sombra por encima de mí que oscurecía la leve luz de la noche que se asomaba por mi ventana. Sentí su presencia justo a mi izquierda, sentí que un hombre se encontraba justo a mi lado, se apegó a mí y pude sentir su respiración agitada, su cuerpo frío y sus movimientos raros. Entonces el tipo parecía que me estaba tocando, que quería extraer algo del interior de mi pecho y yo me encontraba paralizado de miedo. Sus movimientos a pesar de ser fríos eran suaves, cosa que me dio el valor de darle un codazo con mi brazo izquierdo. El impacto fue como empujar a un tipo despistado y de cuerpo flojo –casi como a un niño-, pero ese golpe sólo puso las cosas peores, pues el impacto hizo que su presencia se volviera furiosa, su respiración se volvió más rápida y agitada, su cuerpo se sentía más rígido. Entonces sus extraños movimientos que, como mencioné, parecía que querían extraerme algo, se volvieron bruscos y rígidos. Con tanto miedo, lo único que pude hacer es volver a dar un codazo con mi brazo izquierdo, más por reflejo que por valentía. Esta vez se sintió muy duro, como si hubiera golpeado la pared, pero recordemos que la pared se encontraba de lado de mi brazo derecho.
Entonces esa presencia se alteró más, se acercó de golpe a mi cara… a pesar de que no podía verlo, percibía de alguna manera la sombra y la forma de su cabeza. Sentía que me respiraba furioso al oído, pero yo estaba tapado con las sábanas muerto de miedo, golpearlo de nuevo ya no sería la mejor opción. Entonces con una voz grave, apagada y oscura, sólo se limitó a decirme justo en el oído, sin siquiera la necesidad de susurrar:
-¿en qué estás pensando?-
Palabras amenazadoras cuyo significado no he comprendido… o realmente era una pregunta profunda, o lo decía por haberlo golpeado 2 veces y haber desafiado de alguna manera el miedo que me provocaba un ser desconocido y probablemente espectral, como si me diera a entender que yo no debí hacer eso.
Entonces mi miedo reaccionó de golpe y me levanté desde el torso en un instante. Mi cara seguía tapada por la sábana, aquel ser parecía haberse desvanecido. Creo que en ese momento había despertado, pero yo sentía todo exactamente igual. Todo en el mismo y preciso lugar, sin ninguna diferencia al escenario donde se encontraba ese ser extraño. No quise quitarme la sábana de mi mirada, así que sólo me rehusé a acostarme de nuevo e intentar dormir.
Afortunadamente lo logré, pero fue una experiencia perturbadora. Jamás había confundido lo que existe de lo que no existe, y jamás había tenido una experiencia anormal tan realista, algo que pude percibir a través de todos mis sentidos.

Como dije, siempre he gozado de buena salud mental, sin embargo preferiría creer que sólo fue un sueño esquizofrénico… a creer que tal cosa de verdad sucedió. Aunque sigo sin saber la verdad.

20 comentarios:

  1. Si la historia es real, probablemente sea parálisis de sueño.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, deberías hacer un vídeo contando esa experiencia

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente, esta sea la causa por la que no subes video :V

    ResponderEliminar
  4. Despierta del sueño astral y al menos avisanos que ya no haras vídeos :'V

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la canción de intro y por que ya no haces videos

    ResponderEliminar
  6. Chano nunca volvera hasta ahora...

    ResponderEliminar
  7. Almenos sigue usando tu blog, quisiera hablar contigo :c

    ResponderEliminar
  8. Espera. Eso significa que no volverás a YouTube?.

    ResponderEliminar
  9. Algún día sabremos que le pasó o que sigue en algún lugar

    ResponderEliminar
  10. Porque cambiaste el nombre y el icono de tu canal de youtube?

    ResponderEliminar
  11. Ahora sinplifico el nombre 😳👌

    ResponderEliminar