30/11/11

EL PRIMER POST, UN PEQUEÑO AVISO.

¡Hola! Sean bienvenidos al primer post de este blog.
en primer lugar, ¿porqué la creación de esta página?
Verán, yo tenía una supuesta Página oficial gratuita por parte de "jimdo". Era muy sencilla... 
¡Pero en todos los ámbitos!
Bien. Esa página la había hecho ya hace mucho tiempo, como a medias épocas del viejo avatar de papel.

Ahí puse varios dibujos mal hechos de la época y los videos... A medias... Era muy fácil de editar, pero no tenía las características que yo busco.
Por eso me dí la tarea de crear este blog (23/11/2011, supongo que esa es la fecha)
Aquí podrán encontrar todos mis videos de manera ordenada con un enlace sencillo, viñetas y otras páginas que hay por ahí.
En la vieja página publicaba uno que otro escrito, pero sinceramente, no apetecía mucho por varias razones:

1, Me da Güeba.

2, La vieja página casi NADIE la visitaba. Aún sigo sin tener un sólo comentario sobre algún escrito (y esa es otra ventaja del blog, aquí podrán echar sus comentarios con más facilidad. 

3, Es difícil tratar de mantener al tanto tantas páginas: youtube, facebook (incluyendo el de la rana y su twitter) devianart (en esta última página SÍ hay material nuevo mas constante, ya que aquí subo uno que otro dibujo, viñetas rechazadas en CC, y viñetas dibujadas a mano de KRZ.)

4, no le dí el patrocine que merecía a la vieja página. Y es que estaba bien incompleta, y daba un poco de pena. La pura verdad.

Aquí podría asegurar mas actividad, tales como noticias, uno que otro aviso, dibujos, opinión, y cualquier cosa que venga de páginas alternativas.
Subiré un video avisando que ya está lista esta página(y lo más seguro, es que tu vienes de ese video).

Y lo mejor: TEMAS INTERESANTES. Bueno. Hay muchos temas a los que les he querido dedicar un video, pero no tienen el contenido suficiente para que pueda realizarlo.

Pues eso es todo, y OLVÍDENSE de la vieja página de jimdo, queda oficialmente abandonada. Si quieren encontrar algo extra, éste es el lugar indicado. Por cierto, tengo otro post que quiero compartir con ustedes en un rato, así que recomiendo estar al tanto.
Saludos, y que pasen un día de PUTA MADRE.


5 comentarios:

  1. oye chano al parecer sere el primero en comentar en tu blog soy milton97100 un loquendero mas aburrido que el iluminado 7 que hablando de comidas dieteticas.... en fin quiero saber como rayos se llama el maldito programas que usas para tus videos como el emparador y otros mas... esperos que me respondas saludos milton97100....

    ResponderEliminar
  2. que onda chano soy el segundo en comentar xD me gusta tu pagina, soy fandeporta1000 y espero que te valla bien con esta pagina, adios

    ResponderEliminar
  3. Hola Chano ¿Cómo andas? Espero que bien! soy ramrezfelipe3,el tercero en comentar xD, y me encantan tus vídeos, son la ostia, en especial cuando la ranita te jode en cada video y te hincha las bolas hasta rebentar xddd

    ResponderEliminar
  4. Hola solo queria ver como se ve mi comentario con esas letras de tu blo xD

    ResponderEliminar
  5. ola chano (jeje soy el kinto) yo no tengo cuenta de youtube pero me la voy a hacer pero el punto es ke yo soy uno de tus mayores fans he visto todos tus video de todos los canales en los que tu participas y unas preguntas ¿¿¿cuando vas a subir tu proximo video??? todos los dias hago un vistazo
    ¿¿¿cuando vas a subir la segunda parte de como nacen los bebes???
    bueno eso fue todo y ke tengas un dia bien chingon suerte KRZkreations :) XD

    ResponderEliminar